viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2020 23:22

Mery del Cerro y Meme Bouquet compartieron su primera foto junto a Cala

El orgulloso papá mostró la primera imagen de su segunda hija junto a un emotivo mensaje.

En la noche del martes, Mery del Cerro dio a luz a Cala, la segunda hija que esperaba con Meme Bouquet. Tras la llegada de su beba, nacida en la Clínica Suizo Argentina, centro que actualmente esta libre de casos de Coronavirus, fue el DJ quien compartió la primera foto de la pequeña mientras la modelo la amamanta.

"En medio de esta locura llego Cala para llenarnos de Felicidad y Esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por que podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este periodo de embarazo tan difícil", comenzó Bouquet en un extenso y emotivo mensaje.

Luego, reveló cómo fue la llegada de Cala: "El parto fue largo y duro, pero esa Leona, que sale en la foto tan Linda como si nada hubiera pasado, la rompió! Otra vez me pongo orgulloso de vos @merydelcerrok y me saco el sombrero por vos y todas la mujeres! Cómo llevan el embarazo, todas las cosas que pasan durante el mismo y más aún a la hora de parir. Fue Mágico! Verte pelearla durante un rato y después fundirnos los 3 en un Abrazo con lágrimas de emoción. Mágico de verdad!".

"Por segunda vez y hoy más que nunca, Agradecer a Sandro Persichetti el Genio de nuestro obstetra y Lara Sorbilli la Genia de nuestra partera, nos hicieron sentir muy tranquilos y cómodos como siempre en este momento tan Importante de nuestras Vidas. A todos los Médicos de la Maternidad Suizo Argentina y a todos los que hoy están ayudando y colaborando en medio de esta pandemia. Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras Familias y Amigos, sin que Cala conozca a su Hermanita Mila, a sus Abuelos, Tíos y etc. Pero lo más importante sigue siendo quedarnos en Casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos", cerró.

 

En esta Nota