martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-09-2021 16:50

Yanina Latorre contó que Julieta Ortega se enojó con Thelma Fardin y ella le respondió

La actriz se habría ofendido con su colega por su romance con Camilo Vaca Narvaja. Galería de fotosGalería de fotos

Thelma Fardin confirmó su romance con Camilo Vaca Narvaja y se desató la polémica con Julieta Ortega, quien fue pareja del militante camporista. 

En LAM, Yanina Latorre reveló que la actriz se habría enojado con su colega por empezar esta relación cuando ella había decidido reconciliarse con él. "Julieta salió con él en 2019 y habría retomado el vínculo hace dos meses y Thelma Fardin, a quien esta mujer ha ayudado,  le quedó con el novio", disparó la "angelita" en el programa.

Julieta Ortega confirmó su romance con Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner
Julieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja fueron pareja en 2019. 

“Thelma dice que están felices y enamorados”, agregó Maite Peñoñori pero Yanina Latorre fue lapidaria. “Bueno, y hace dos meses le estaba dando…. Le venía dando… Él es buen mozo, se habían separado en septiembre de 2020”, cerró. 

Lo cierto es que, después de esta declaración, la actriz aclaró la situación en Twitter. "Lamento q quieran seguir generando la idea de que entre mujeres peleamos. Qué no sabemos vincularnos de otro modo. Aunque no tenemos una amistad compartimos cosas muy fuertes y profundas en muestras luchas e ideales. El respeto y cariño es mutuo", dijo Thelma.

"Aunque quieran enfrentarnos hoy las mujeres estamos unidas. Hablemos de las cosas que realmente importan", agregó ella y Julieta Ortega compartió los dichos en sus redes sociales para avalar su declaración. 

 

La palabra de Thelma Fardin sobre su romance con el ex de Julieta Ortega

Después de que surgió el rumor de romance, Thelma Fardin no dudó en confirmar su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, ex novio de Julieta Ortega y de Florencia Kirchner.

El primero en confirmar la información fue el periodista Fernando Piaggio, quien mostró las coincidencias entre el director general de acción de gobierno y la actriz. 

Descubren a Thelma Fardin muy cerca de Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner
Thelma Fardin y Vaca Narvaja, in fraganti. 

Luego, Thelma fue quien no ocultó su amor y reflejó cómo atraviesa este feliz presente con el ex de Julieta Ortega. "Sí, estamos en pareja. Estamos felices y enamorados", aseguró la actriz en un mano a mano con Teleshow. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota