sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 18:54

La fuerte postura de Guillermo Francella sobre la supuesta relación entre Yoyi Francella y Diego Leuco

En Intrusos revelaron lo que piensa el actor luego de que se la vinculara a su hija con el conductor.

Diego Leuco y Sofía Martínez decidieron tomar un impasse en su noviazgo. Desde entonces, surgieron especulaciones sobre la posibilidad de que el conductor esté saliendo con Yoyi Francella, quien es su compañera en LUZU. Ahora, Guillermo Francella expresó su postura sobre la supuesta relación de su hija con el periodista a través de Intrusos.

Sofía Martínez se mostró bien acompañada en Pinamar tras alejarse de Diego Leuco
Diego Leuco y Sofía Martínez

La fuerte postura de Guillermo Francella sobre la supuesta relación entre Yoyi Francella y Diego Leuco

Yanina Latorre confirmó en LAM el supuesto romance de los conductores de "Antes que Nadie": "Esto me lo cuenta alguien de LUZU TV. Todo el mundo habla de eso en Luzu. Se están chapando y no sé si algo más, no le pregunté a mi fuente". 

Los conductores negaron totalmente que esto sea cierto y desde Intrusos revelaron que al que no le gustó nada estas versiones fue a Guillermo Francella, quien dio su fuerte postura sobre los rumores que involucraban a su hija con Diego Leuco. 

"Le trajo problemas, no a Yoyi, que es divina y vive con su novio, sino hasta se enojó la familia de Yoyi, porque no les gustó nada. Estoy hablando de Guillermo Francella, lo digo de buena fuente, que la involucren a la hija con cosas que no son, porque Guillermo Francella tiene buen vínculo con Diego", explicó Karina Iavicoli.

Guillermo Francella
Guillermo Francella 

Después, Pampito ofreció su versión sobre cómo se encuentra la relación entre Diego Leuco y Sofía Martínez luego de los rumores de romance con Yoyi Francella: "No volvieron del todo oficialmente como novios. Pero sí estuvieron juntos el fin de semana en Cariló en un hotel y compartieron tiempo en la playa. Lo están intentando. Ellos aún no tienen el título, de volvimos". 

AF.