jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2019 15:43

Zaira Nara contó los verdaderos motivos de su separación con Diego Forlán

La modelo dio detalles de aquella ruptura mediática.

La separación de Zaira Nara y Diego Forlán se convirtió en una de las más mediáticas del ambiente y el famoso "Menos mal que no me casé", un verdadero estandarte para las mujeres. 

Cuando parecía que iba a tener una boda de ensueño, la hermana de Wanda decidió dar el batacazo y renunciar a la relación que duró tres años. Ahora, con el agua que corrió bajo el puente, la conductora de Morfi, todos a la mesa reveló los verdaderos motivos de su separación. 

“Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Sobre la convivencia, nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”, dijo en el programa que conduce por Telefe.  “Me bajé del civil un mes antes, porque la fiesta iba a ser en el verano. Los del catering casi que estaban haciendo los canapés. No podía esperar más, era ahí o me tenía que casar. Preferible que sea antes”, agregó.

Luego, contó cuándo fue que se lo comunicó a su familia. “Las primeras personas a las que se los dije fue a mi mamá, mi papá y a Wanda. Estábamos los tres. Los agarré en el medio de la comunión de uno de mis sobrinos, y les dije ‘¡suban!’. Ja. El nenito ya estaba bendecido. Les dije que creía que no me quería casar, yo era una nena, tenía 20 años", concluyó.