miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-09-2019 12:15

El particular pedido de Zaira Nara a Maxi López y Mauro Icardi

La conductora y hermana de Wanda Nara contó un deseo que tiene para los futbolistas que fueron amigos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de meses sin jugar, Mauro Icardi acordó su incorporación al PSG francés, dónde juegan estrellas como Angel Di María y el uruguayo Edinson Cavani, entre otros, y será compañero de ellos y de Neymar, quien ¿casualmente? un día antes de que el marido de Wanda Nara firme su contrato se fotografió con Maxi López, justamente el ex de la rubia.

La coincidencia no pasó desapercibida en diferentes medios y hasta Zaira Nara (31), hermana de Wanda opinó sobre esto en “Morfi, Todos a la Mesa”. El “Chino” Leunis la picanteó diciéndole que Neymar habría pedido a Maxi para el PSG y la conductora no se quedó atrás y le respondió de manera sorprendente.

Ante la posibilidad (igualmente inexistente) de que Icardi y López compartan equipo como ya ocurrió en la Sampdoria, dónde se conocieron, Zaira dijio: “Ay por los chicos sería re lindo –en alusión a Valentino, Constantino y Benedicto- ¡Todos ahí, ya fue! Es más, todos en el mismo departamento”, dijo a pura risa. 

Galería de imágenes