domingo 15 de septiembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 03-09-2019 19:58

El excéntrico casamiento de Adria, la hija de Ricardo Arjona

La hija del reconocido cantante se unió en matrimonio con su pareja y festejaron a lo grande.

Adria Arjona se casó con Edgar Canales el sábado por la tarde en el Hotel Santo Domingo de ubicado en La Antigua Guatemala. La reconocida actriz estuvo acompañada de sus seres queridos, amigos y fue Gabriela Moreno quien, en la misa de celebración, entonó unas canciones durante la velada, según expuso el portal de la zona Publinews. 

La invitación llevó una frase que describe a la pareja: “En este párrafo es donde nosotros (los novios) deberíamos escribir nuestra historia de amor. Pero… si son tan atrevidos como para viajar cientos de millas para celebrar nuestra unión, significa que ya te la sabes. Sabes lo mucho que nos amamos, lo mucho que los queremos y los apreciamos, y que la cursilería no nos sale muy bien…entonces en vez de aburrirte, quisiéramos dar las gracias. Gracias por venir”, informó Prensa Libre. 

casamiento Adria Arjona

Como gran gesto, los novios en vez de solicitar regalos, optaron por contribuir a los niños más necesitados comprando libros y juguetes, conforme trascendió en medios de la región. En el 2018, la hija del cantante compartió en sus redes fotografías con su futuro marido y un anillo que daba pie a la gran noticia. El sábado lo festejaron en una conmemoración íntima y sellaron su amor con la unión matrimonial. 

Adria Arjona es reconocida por ser la hija del cantante guatemalteco y la modelo Leslie Torres. Además, lleva consigo una larga carrera en el mundo de la actuación y ha sido vista en series de televisión como True Detective, Person of Interest, Narcos y Triple Frontera fue su último largometraje estrenado este año. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario