lunes 9 de diciembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 04-09-2019 09:21

Lapidaria crítica a Wanda Nara por su negociación con el PSG

En la TV italiana la cuestionaron por su manejo con el equipo francés.

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi celebran el pase al PSG (Paris Saint Germain) ,en la televisión italiana destrozaron a la rubia.

Pierluigi Pardo, conductor del programa Tiki Taka,donde Wanda era panelista, criticó con crudeza su negociación con el equipo y su salida del Inter (a préstamo con opción a compra).

"¿La novela Icardi? La historia que experimentamos fue surrealista y la estrategia de Wanda, suponiendo que hubiera una, resultó ser un fracaso total", dijo el conductor y agregó:  "El jugador es fuerte y es obvio que va a jugar. Siempre puede encontrar un equipo para jugar. Pero la idea de que un jugador como Icardi, que marcó 124 goles con la camiseta del Inter, se vaya así…".

Para el periodista las negociaciones de la manager de Icardi fueron un total fracaso y estuvieron al borde dejar al futbolista sin equipo. 

"Es una absoluta derrota lo que pasó, todo el mundo sabe que demandó a la sociedad", disparó. "En estos 10 meses, Wanda e Icardi han perdido. Le dije a Wanda que si no encuentra un equipo antes del 2 de septiembre pasaría a la historia de forma negativa", añadió. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario