domingo 15 de septiembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 03-09-2019 10:02

Wanda Nara y Mauro Icardi, dejan atrás Italia y conquistaran Francia

La rubia cerró contrato para que su esposo sea nuevo jugador del Paris Saint-Germain, el equipo de Di María y Neymar.

Chau Milán, hola París. Está confirmando Mauro Icardi y Wanda Nara se van a ir a vivir París por algunas temporadas fútbolistica. La representante del futbolista prendió los motores, y aceleró los trámites porque se cerraba el mercado de pases europeo y arregló todo con el París Saint-Germain (PSG), el equipo más fuerte de Francia y uno de los mejores posicionados. 

A pocos días de invertir en una construcción millonaria en Milán, la familia Icardi se tendrá que mudar a la capital francesa. El futbolista, que sonaba para el Nápoli, la Juventus e incluso para Boca, irá a un equipo plagado de estrellas y con mucho, pero mucho poder en el mercado. En el PSG juegan Kylian Mbappé (figura francesa del mundial de rusia), Edinson Cavani, NeymarÁngel Di María y Leandro Paredes.

Es así que la confirmación la dio Mauro, en su cuenta de Instagra. El delatero compartió una serie de fotos, con los colores y camisetas de dicho club. "Fier d’etre Parisien" (Orgulloso de ser parisino), escribió en una de las publicaciones. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario