viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-09-2019 10:02

Wanda Nara y Mauro Icardi, dejan atrás Italia y conquistaran Francia

La rubia cerró contrato para que su esposo sea nuevo jugador del Paris Saint-Germain, el equipo de Di María y Neymar.

Chau Milán, hola París. Está confirmando Mauro Icardi y Wanda Nara se van a ir a vivir París por algunas temporadas fútbolistica. La representante del futbolista prendió los motores, y aceleró los trámites porque se cerraba el mercado de pases europeo y arregló todo con el París Saint-Germain (PSG), el equipo más fuerte de Francia y uno de los mejores posicionados. 

A pocos días de invertir en una construcción millonaria en Milán, la familia Icardi se tendrá que mudar a la capital francesa. El futbolista, que sonaba para el Nápoli, la Juventus e incluso para Boca, irá a un equipo plagado de estrellas y con mucho, pero mucho poder en el mercado. En el PSG juegan Kylian Mbappé (figura francesa del mundial de rusia), Edinson Cavani, NeymarÁngel Di María y Leandro Paredes.

Es así que la confirmación la dio Mauro, en su cuenta de Instagra. El delatero compartió una serie de fotos, con los colores y camisetas de dicho club. "Fier d’etre Parisien" (Orgulloso de ser parisino), escribió en una de las publicaciones. 

 

En esta Nota