sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 22-02-2024 07:39

Así son y así viven los hijos de Pamela Anderson y Tommy Lee

Los hijos de la pareja han estado lejos de la vida mediática.

La próxima serie "Pam & Tommy" de Hulu y Star+ ha generado revuelo, especialmente para Pamela Anderson y Tommy Lee, cuya historia será llevada a la pantalla. Sin embargo, la exvigilante de la playa se ha mostrado furiosa ante la idea de que su intimidad sea expuesta de forma equívoca.

Mientras tanto, en los primeros capítulos, Tommy Lee es retratado como un hombre problemático. Sin embargo, más allá del escándalo, los verdaderos protagonistas de esta historia son sus hijos, Brandon Thomas y Dylan Jagger.

Así son y así viven los hijos de Pamela Anderson y Tommy Lee, Brandon y Dylan 

Brandon Thomas y Dylan Jagger, hijos de Pamela Anderson y Tommy Lee, tienen 25 y 24 años respectivamente, y han sido protegidos por sus padres a pesar del intenso escrutinio mediático que han enfrentado desde su nacimiento.

Sus padres, ya celebridades cuando nacieron, vivieron una vida marcada por la controversia. Desde el infame vídeo sexual hasta los problemas legales y las acusaciones de abuso doméstico, Brandon y Dylan han crecido en un ambiente tumultuoso pero lleno de amor según Pamela Anderson.

Hijos de Pamela Anderson y Tommy Lee
Brandon Thomas y Dylan Jagger, junto a Pamela Anderson

A pesar de las dificultades, ambos padres han logrado proteger a sus hijos del escándalo y han inculcado en ellos la idea de que nacieron del amor más puro. 

Brandon, en particular, ha demostrado ser multifacético. Desde la modelación hasta la actuación y el emprendimiento, ha explorado diversas áreas. Recientemente, lanzó su propia línea de ropa llamada Swingers Club, diseñada específicamente para golfistas, un deporte que practica con pasión y al que aspira a dedicarse profesionalmente en el futuro.

Hijos de Pamela Anderson y Tommy Lee
Brandon Thomas y Dylan Jagger, junto a Pamela Anderson

Por otro lado, Dylan ha seguido los pasos de su padre en la música. Aunque comenzó trabajando para marcas reconocidas, su verdadera pasión está en la música. Formó una banda llamada Midnight Kids, aunque recientemente anunció su separación del grupo en busca de un sonido más auténtico y personal.

A pesar de las expectativas y la presión mediática por Pamela Anderson y Tommy Lee, Brandon y Dylan han encontrado su propio camino en la vida y están decididos a seguir sus pasiones y alcanzar el éxito en sus propios términos. 

AM