viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 17:00

Pamela Anderson posó con el legendario traje de "Baywatch" a los 55 años

La actriz compartió detalles de su nueva línea de bikinis en donde incorporó uno similar al que supo usar cuando era parte de la serie que la catapultó a la fama mundial. Galería de fotosGalería de fotos

Pamela Anderson fue una de las figuras indiscutidas de los 90. La actriz y modelo se convirtió en toda una sex symbol de la época y aún sigue causando furor.

En esta oportunidad, Pamela sorprendió a todos al aparecer posando nuevamente con el icónico traje rojo que inmortalizó en "Baywatch" (Guardianes de la Bahía), el programa en donde interpretaba a una sensual guardavidas.

En su cuenta de Instagram, Anderson hizo el anuncio de que lanzó una colaboración de trajes de baño y posó con una bikini roja, similar a la que supo usar en la serie que la lanzó a la fama mundial.

Pamela Anderson

"Ya es hora. He estado tan emocionada para compartir esto con ustedes. Soy horrible guardando un secreto, pero hoy, después de un largo año, puedo mostrar mi colaboración de trajes de baño con @frankiesbikinis. Un sueño hecho realidad", destacó la modelo posando en la mencionada bikini.

Pamela Anderson

Además, la modelo compartió otros trajes que saldrán el próximo 4 de mayo a la venta en los Estados Unidos.

Pamela Anderson

Pamela Anderson

Cómo es "A love Story", el documental donde Pamela Anderson reflexiona sobre el video íntimo que arruinó su carrera

En febrero pasado, Netflix estrenó "Pamela Anderson: a love story", la serie documental en donde la artista, que fue el símbolo sexual de una era, habla en primera persona sobre los escándalos que la rodearon, en especial la filtración de su video privado con su esposo Tommy Lee.

A sus 55 años, Pamela muestra ante cámaras un rostro que pocos conocen, pero con una honestidad que es palpable. El camino comienza en su Canadá natal, en donde creció en una pequeña isla junto a sus padres y hermanos.

Producida por su hijo, Brandon Thomas Lee, de 26 años, en la serie podemos seguir a Anderson mientras recuerda su pasado, ve videos de los años en los que estuvo casa con Tommy Lee, el baterista de Montley Crue, y revive la dolorosa etapa en donde salió a la luz un video íntimo de su luna de miel, caso que marcaría la vida y la carrera de la chica que brilló en Baywatch.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota