domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-02-2024 07:24

Lionel Messi ingresó a la cancha de la mano de Saint West, el hijo de Kim Kardashian

La influencer no pudo contener la emoción de ver a su hijo de la mano del campeón del mundo.

Lionel Messi no es únicamente la máxima figura en el fútbol en Argentina, sino que tiene completo conocimiento de que enloquece a todo el mundo. Su permanencia en Miami le permitió a grandes famosos poder acceder a él con mayor facilidad, como es el caso de Saint West, hijo de Kim Kardashian, quien ingresó a la cancha para un partido del Inter Miami de su mano. 

Lionel Messi ingresó a la cancha de la mano de Saint West, el hijo de Kim Kardashian

Cuando Lionel tomó la decisión de instalarse en Estados Unidos para darle vida al equipo de fútbol de David Beckham jamás se imaginó que terminaría revolucionando a las celebridades del país norteamericano más famosas y con mayor alcance, como si ellos estuvieran sintiendo por primera vez lo que es admirar a alguien y emocionarse cuando éste les da atención. 

De esta manera lo vive Kim Kardashian, una influencer y empresaria norteamericana que viene de la familia con mayor patrimonio a nivel mundial. La morocha siempre fue conocida en su país y no precisamente por estar relacionada al deporte. Pero con la llegada del argentino a sus tierras, logró que su hijo Saint tuviera un momento único que acaparó todas las pantallas del país. 

Como es costumbre, los jugadores suelen ingresar a la cancha formados en una fla junto a otra conformada por niños pequeños. Se trata de un gesto donde cada jugador lleva con su mano derecha a uno de ellos. Las cámaras siempre capturan la emoción de los pequeños al darse cuenta que acompañarán al marido de Antonela y el caso de West, quien viene de una familia de mucha fama, no fue la excepción. 

Saint West Kardashian y Lionel Messi
Saint West Kardashian y Lionel Messi

"Saint saliendo a la cancha con Lio Messi", expresó Kim Kardashian en sus historias de Instagram junto a un video de Lionel Messi llevando de la mano a Saint West para dar por comenzado la presentación previo al partido. No es la primera vez que el argentino tiene contacto con la familia Kardashian, ya que éstos buscan verlo jugar durante la temporada. 

En esta Nota