domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 07:28

El emotivo encuentro de Lionel Messi con Lola Latorre y Diego Latorre en Miami

El futbolista los recibió en su equipo con mucha felicidad y posaron para las redes.

Lola Latorre y Diego Latorre se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, y aprovecharon su estadía para visitar a Lionel Messi en su equipo de fútbol. El campeón del mundo los recibió con los brazos abiertos y juntos posaron para las fotos que compartieron en sus redes sociales acompañadas de un emotivo mensaje. 

El emotivo encuentro de Lionel Messi con Lola Latorre y Diego Latorre en Miami

Como muchas celebridades, los Latorre están disfrutando de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, como suelen hacer de costumbre. La hija de Yanina es quien comparte más detalle del viaje en sus plataformas de redes sociales dejando a la vista las actividades diarias. Su estadía en dicho Estado del país norteamericano coincide con la temporada de entrenamiento de Lionel, quien más de una vez tuvo contacto con Diego Latorre por su pasado deportivo. 

Tanto él como su hija fueron a visitarlo a Inter Miami, equipo donde se desempaña el marido de Antonela Roccuzzo, y luego de una extensa charla en las inmediaciones del club, posaron junto a la cancha en distintas fotografías. Lola compartió las dos fotos que se sacó con el rosarino a sus historias de Instagram dejando a la vista su gran sonrisa. 

Lionel Messi con Lola Latorre y Diego Latorre
Lionel Messi con Lola Latorre en Miami

Lionel Messi con Lola Latorre y Diego Latorre

Por su parte, Diego subió las fotos tanto a sus historias como a su perfil y le dedicó al capitán de la Selección unas emotivas palabras que emocionó a todos sus seguidores. "No conversé con el héroe planetario sino con un pibe de alguna esquina de Rosario", comenzó escribiendo el marido de Yanina. "Decirte gracias suena a poco. Tu calidez humana está a la par del futbolista que sos. Sé que todavía guardas muchas jugadas y goles en tu imaginación infinita aunque ya estemos sobradamente satisfechos". 

Lionel Messi con Lola Latorre y Diego Latorre
Lionel Messi con Diego Latorre 

Lionel Messi con Lola Latorre y Diego Latorre

"Una mañana hermosa e inolvidable", cerró Diego Latorre en donde compartió una foto casual que le tomaron junto a Lionel Messi mientras conversaban sobre la vida. El posteo se llenó de comentarios y la misma Lola Latorre dejó un corazón en representación de cariño