sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-01-2024 20:29

Cuáles son los apodos con los que se lo puede llamar a Lionel Messi

El campeón del mundo tiene varios sobrenombres.

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo: es el capitán de la selección ganadora del último Mundial y el ganador del último Balón de Oro. Pese a que vivió gran parte de su vida en Barcelona, jugando para el equipo de la ciudad y luego se mudó a Francia para jugar en el Paris Saint-Germain, ahora disfruta los últimos años de su carrera en el Inter de Miami.

Lionel Messi
Lionel Messi

El jugador de fútbol es conocido mundialmente tanto por su nombre como por su apellido, pero hay varios apodos que lleva consigo. Además de su nombre y su apellido, el astro dejó una huella tan grande en el mundo del deporte que logró obtener varios sobrenombres.

Uno por uno, todos los apodos de Lionel Messi y sus orígenes

Uno de los apodos más populares de Leo Messi es “La Pulga”, que hace referencia a su corta estatura (170 cm) y a su habilidad para saltar y pasar defensores rivales. Por otra parte, también es conocido como “D10S”, ya que es una combinación de Dios y su número, el 10. Se le dice de esa manera porque el jugador es un emblema que muchos fanáticos tienen como religión.

Lionel Messi es apodado “El Messías”, en alusión a la admiración y la devoción que muchos fanáticos sienten hacia él. Finalmente aparece “GOAT” (cabra, traducido), que es uno de los apodos más nuevos. Son las siglas de “Greatest Of All Time” (el mejor de todos los tiempos, en español).

SDM

En esta Nota