domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 01-03-2024 07:26

Nació el hijo de Miranda Kerr: cuál fue el nombre elegido

La supermodelo ahora es madre de cuatro hijos y está muy feliz.

Miranda Kerr dejó ver su etapa más íntima, ser madre de cuatro hijos. La noticia llegó justo después de que ella y su esposo, Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, anunciaran el nacimiento de su tercer bebé el pasado 27 de febrero.

Cómo se llama el nuevo hijo de Miranda Kerr

El nuevo miembro de la familia Kerr-Spiegel ha sido nombrado como Pierre Kerr Spiegel. Miranda y Evan ya son padres de Hart, de 5 años, y Myles, de 3, mientras que la mediática comparte a Flynn, de 12 años, con su exmarido Orlando Bloom.

La feliz noticia fue compartida por Miranda en Snapchat, donde expresó su alegría por la llegada de su "pequeño rayo de sol". La publicación incluía una dulce foto con una manta con el monograma del nombre de Pierre, un par de calcetines de bebé amarillos y un ramo de flores amarillas, rojas y naranjas.

Nació el hijo de Miranda Kerr
Nació el hijo de Miranda Kerr, Pierre

El embarazo de Miranda fue anunciado en septiembre con una foto que mostraba su creciente panza. La supermodelo expresó su emoción por la llegada del bebé número 4, revelando que sería un niño.

Para Miranda Kerr, la maternidad ha sido un papel fundamental en su vida. En declaraciones a Vogue Australia en julio de 2022, compartió su sorprendente experiencia de amor y crecimiento junto a Evan. La supermodelo siempre quiso tener tres hijos y se siente bendecida de tener una familia de tres hijos sanos.

El nacimiento de Pierre Kerr Spiegel marca un nuevo capítulo en la vida de Miranda Kerr y Evan Spiegel, quienes continúan compartiendo su felicidad con el mundo.

AM 

En esta Nota