domingo 23 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 11-03-2024 19:26

De Emma Stone a Becky G, las tendencias en make up y peinado de los Oscar 2024

Los Premios Oscar no fueron solo son una celebración del cine, sino también una pasarela de moda

La noche del cine se vistió de gala una vez más para la 96ª edición de los Oscar 2024, que se llevaron a cabo el domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.

Allí, los looks de las celebridades más importantes marcan tendencia en maquillaje y peinados, muchos los vamos a ver a lo largo de este año en otras alfombras rojas.

El reconocido estilista Max Jara, fundador de Taller de Pelo, analizó para Caras TV los looks de las estrellas de Hollywood que nos anticipan las tendencias de este año.

Se trata de uno de los creadores de tendencias en Argentina y por eso uno de los más buscados tanto en Argentina como por grandes artistas internacionales. Max Jara, nació y se crió en Posadas, Misiones. Comenzó a los 15 años en el rubro. Lleva 20 años de carrera como estilista y ha viajado por el mundo llevando su talento y creatividad a lugares como España, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros. Su esencia y técnica radican en trabajar la belleza del cabello desde el cuidado usando productos naturales.

Emma Stone: Clasicismo y elegancia ganadora

La ganadora del Oscar a mejor actriz, Emma Stone, optó por un look clásico pero impactante. Su cabello marrón cobrizo, un tono de moda, complementó su atuendo con suaves ondas y un rostro despejado. Una elección impecable que resaltó su estilo distintivo.

Emma Stone
EMMA STONE

Billie Eilish: Transformación y Feminidad

La cantante Billie Eilish sorprendió con una melena castaña oscura y un corte mariposa, mostrando una imagen más femenina y alejada de sus icónicos colores vibrantes. Su estilismo de pelo y maquillaje armonizó perfectamente con su impecable conjunto de Chanel.

Billie Eilish
Billie Eilish

Ava DuVernay y Emily Blunt: Rodetes BalletCore personalizados

Ava DuVernay y Emily Blunt presentaron dos variaciones del clásico rodete BalletCore, adaptándolo a sus estilos individuales. Destacaron, además, con melenas trenzadas simbólicas de la comunidad afro, una tendencia que cada vez gana más popularidad entre las celebridades.

Anya Taylor-Joy: Megamelena dorada saludable

La actriz Anya Taylor-Joy deslumbró con una megamelena y un tono rubio dorado, siguiendo la tendencia de melenas saludables y doradas que han conquistado la moda actual.

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy

Becky G: Melena Morada Iluminada

La belleza latina Becky G brilló con una melena morada iluminada, mostrando un peinado en tendencia con un brushing completo. El glamour regresa no solo a la moda, sino también a los peinados.

Becky G
BECKY G 

Margot Robbie: Beach Waves y Melena Dorada

Margot Robbie lució un peinado beach waves con melena dorada y raíces esfumadas, un estilo relajado pero sofisticado que sigue siendo un clásico en la alfombra roja.

Margot Robbie
Margot Robbie

Zendaya: Elegancia estilo Old Hollywood

Zendaya Maree Stoermer Coleman deslumbró con un look estilo Old Hollywood, llevando su pelo suelto en un bob con volumen en las puntas y un flequillo peinado de lado. Una elección fascinante que evoca la época dorada del cine.

Carey Mulligan demostró que los clásicos nunca pasan de moda con una melenita de oro carré, dejando claro su elegancia atemporal.

Florence Pugh: Bob Rubi Frío y Arriesgada Elegancia

Florence Pugh optó por un corte bob en un rubio más frío, con raíces esfumadas, destacando la tendencia actual del pelo corto y arriesgado.

Florence Pugh
Florence Pugh

En conjunto, las estrellas de Hollywood deslumbraron en la alfombra roja de los Premios Oscar, mostrando una diversidad de estilos que reflejan la creatividad y la innovación en el mundo de la moda. Desde looks clásicos hasta audaces transformaciones, esta noche fue testigo de la expresión única de la elegancia y el glamour de la industria cinematográfica.

MDP

 

Fotos: AFP 

En esta Nota