sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-02-2024 18:49

People’s Choice Awards: Quiénes son los argentinos nominados

Las nominaciones de los premios en los que elige la gente, incluyeron a 3 argentinos dentro de las 40 categorías.

Los People's Choice Awards se van a llevar a cabo este domingo 18 de febrero en el Barker Hangar de Santa Mónica, y Argentina dijo presente en la nominación.

Los nominados elegidos por la gente como sus favoritos son: Bizarrap, como artista latino del año y Lionel Messi, como atleta del año, y es que nuestro 10 acaparó la escena estadounidense con su llegada al Inter de Miami.

Argentinos nominados a PCA
Leo Messi fue nominado en la categoría de "atleta del año"
Argentinos nominados a PCA
Bizarrap fue nominado como "artista latino del año"

Por otro lado, Tefi Russo ya fue anunciada como ganadora en la categoría de “Influencer Latina del año” por su trabajo en Inutilisimas. La influencer recibió la gran noticia de que fue elegida y asistirá a la ceremonia en Los Ángeles.

Argentinos nominados a PCA
Tefi Russo ganó la categoria de "Influencer latina del año"

Qué son los People´s Choice Awards

Los premios, que este año estarán hosteados por el actor Simu Liu, son los galardonados en los que elige la gente. Las nominaciones abarcan 40 categorías de cine, televisión, música y cultura pop.

La ceremonia se trasmitirá en vivo por E! y NBC en simultáneo este domingo 18 de febrero. Argentina está muy bien representada dentro de las nominaciones así que estaremos atentos a que Lionel Messi y Bizarrap también asistan como lo hará Tefi Russo.

 

F.A