domingo 14 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-02-2024 12:49

Tefi Russo, la esposa del Pollo Álvarez, ganó un importante reconocimiento internacional

La cocinera fue anunciada como la gran ganadora de la categoría Influencer Latina del Año.

Tefi Russo logró conquistar no sólo las redes sociales, sino también los corazones de millones de seguidores en toda Latinoamérica. Como un verdadero fenómeno digital, la cocinera y esposa del Pollo Álvarez, fue coronada como la "Influencer Latina del Año" en los prestigiosos People's Choice Awards 2024, un reconocimiento otorgado exclusivamente por el voto del público.

Russo se alzó con este codiciado título, gracias a la abrumadora cantidad de votos recibidos. Con su carisma, autenticidad y mensajes positivos, la celebridad se ha convertido en un referente para miles de personas que siguen de cerca su trabajo como cocinera y personalidad en las redes sociales.

El premio no solo reconoce el impacto de Russo en el mundo digital, sino que también le brinda la oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable en la meca del cine: Los Ángeles. Como parte de su premio, Tefi viajará a la premiación para sumergirse en el glamoroso mundo de Hollywood y disfrutar de la noche de los People's Choice Awards rodeada de estrellas de la talla de Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Taylor Swift, y muchos más.

Tefi Russo, la esposa del Pollo Álvarez, ganó los People´s Choice Awards 2024

La emoción de Tefi Russo al recibir el People's Choice Awards

En palabras emocionadas, Tefi Russo expresó su incredulidad y gratitud al enterarse de su victoria: "Yo no lo puedo creer, increíble… nunca pensé que era posible para mí ganar". Además, en un ideo compartido en redes, la chef se mostró abriendo un paquete que creía que era por las nominaciones para luego quedar en shock al conocer que había ganado. En el clip, Tefi llama a los gritos al Pollo Álvarez para celebrar la victoria. 

La noche del domingo 18 de febrero de 2024, los fans de Tefi Russo tendrán la oportunidad de disfrutar de la cobertura exclusiva de la alfombra roja y la ceremonia de premiación de los People's Choice Awards 2024 que será trasmitido por el canal E! Entertainment.

VO

En esta Nota