sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-03-2024 14:05

Qué dijo Josh Peck tras la denuncia de Drake Bell a Brian Peck

La industria del entretenimiento está conmocionada por lo que tuvo que vivir el actor durante su adolescencia.

Drake Bell desencadenó un gran revuelo en Hollywood luego de contar su experiencia en Nickelodeon. En medio de este escenario, Josh Peck, su excolega en la exitosa serie "Drake y Josh",  rompió el silencio sobre las denuncias que caen sobre Brian Peck.

Drake Bell, tras denunciar públicamente los abusos cometidos por Brian Peck, recibió un respaldo abrumador de sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, algunos cuestionaron el aparente silencio de Josh Peck. Ante esto, el cantante salió en defensa de su compañero, revelando que él le había brindado un apoyo privado notable. "Solo quiero que sepan que él se ha acercado a mí y ha sido muy sensato", declaró. 

Qué dijo Josh Peck sobre las denuncias de Drake Bell contra Brian Peck 

En respuesta a las acusaciones de abuso sexual expuestas en el documental "Quiet on Set", Josh Peck se pronunció en su cuenta de Instagram. Manifestó su apoyo a los valientes sobrevivientes que compartieron sus historias, reconociendo lo difícil que fue para él procesar las revelaciones. "Hay que proteger a los niños", enfatizó, abogando por el cambio necesario en la industria. 

Drake Bell
Drake Bell y Josh Peck 

La relación entre Josh Peck y Drake Bell, quienes encarnaron a los queridos personajes de "Drake y Josh", siempre fue destacada por su camaradería frente a las cámaras. A pesar de la controversia surgida por la ausencia de Peck en el documental "Quiet on Set", su apoyo a su compañero en privado y sus palabras públicas muestran su solidaridad con las víctimas y su compromiso con la justicia. 

AM

En esta Nota