martes 23 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-02-2024 13:47

A casi dos años de su separación de Gerard Piqué, Shakira celebró San Valentín con un tierno desayuno para sus hijos

La cantante decidió sorprender a Milan y Sasha al empezar el día.

Shakira está intentando adaptarse a su nueva vida en Estados Unidos luego de que tuviera un desagradable momento con un acosador, sin embargo, este 14 de febrero la cantante colombiana decidió festejar el día de los enamorados y dejar su mala experiencia en el pasado.

Recordemos que la artista continúa soltera a pesar de haber protagonizado varios rumores de romance con un famoso actor uruguayo. Los mismos comenzaron luego de que Federico Díaz compartiera en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a la colombiana.

Shakira, Milan y Sasha
Shakir junto a Milan y Sasha

Pero el no tener pareja este San Valentín no la detuvo, y decidió festejar el día de los enamorados junto a sus hijos, Milan y Sasha. Sin embargo eso no fue todo, ya que la cantante decidió compartir en sus redes el impresionante desayuno que les preparo.

Shakira mostró en sus historias una tostada junto a un huevo con forma de corazón, leche rosada y varias galletas de distintas formas. "Me he pasado toda la noche preparando esto y toda la mañana", comentó orgullosa la artista.

Que comentó Federico Díaz en la imagen que compartió junto a Shakira

El reconocido actor uruguayo protagonizó fuertes versiones junto a la cantante colombiana luego de que compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a ella. Pero eso no fue todo, ya que lo que escribió en la misma también avivó los rumores.

Shakira y Federico Díaz
Shakira junto a Federico Díaz.

"Hay personas que no solo nos representan en el mundo a todos los Latinos, también nos enseñan a cambiar de piel en cada etapa de la vida y hacernos más y más fuertes", expresó Federico Díaz sobre Shakira.

J.C.C

En esta Nota