domingo 14 de abril del 2024
ESPAñA 13-02-2024 17:38

Shakira fue a la peluquería junto a Alejandro Sanz y mostró el resultado: "Se los dejé divino"

Los cantantes pasaron un día de relax en la peluquería.

Shakira y Alejandro Sanz dieron una muestra más de su afianzada amistad y sorprendieron al mostrarse juntos en la peluquería.

Los artistas eligieron hacerse un cambio radical de look y, al parecer, la cantante colombiana presumió de sus dotes como asesora de imagen y confirmó que le dio consejos al español para su estilismo. 

"Le gusta jugar con mis looks. Soy su muñequito y me anda cambia cositas" reveló Alejandro Sanz en el divertido video que Shakira compartió en su cuenta de Instagram. 

"Te tienes que dejar guíar por mí, soy tu asesora. Te va a encantar. Cualquier reclamación me la tienen que hacer a mí", dijo la ex de Gerard Piqué. 

Luego, Shakira compartió el resultado del proceso, donde se ve a Alejandro Sanz con el pelo más grisáceo y un nuevo peinado. "Chicas, se los he dejado divino", escribió la cantante. 

 

Alejandro Sanz y Shakira, una amistad que superó rumores de romance 


Desde que decidieron cantar juntos, Shakira y Alejandro Sanz debieron enfrentar rumores de romance. Sus temas “Te lo agradezco, pero no” y “La tortura” son claros ejemplos de la química única que poseen estos dos artistas al interpretar juntos. 

Los rumores de un posible romance entre Shakira y Alejandro Sanz también crecieron con fuerza después de la separación de la colombiana con Gerard Piqué y del cantante español con su entonces pareja, Rachel Valdés.

Sin embargo, ante las versiones, Miguel Ángel Arenas, cercano colaborador de Sanz, salió al cruce de los rumores. Según Arenas, quien conoce a ambos artistas a la perfección, los rumores son solo eso, simples chistes. En declaraciones a Europa Press, el productor musical afirmó que Shakira es una amiga de toda la vida de Sanz, desmintiendo cualquier tipo de relación romántica entre ellos.

"Shakira no es el tipo de mujer que le gusta a Alejandro, no es su tipo; es su amiga y una gran profesional", afirmó Arenas. "Ahora todos quieren a Shakira porque ha terminado hasta el co... del catalán (Gerard Piqué). Ha dicho: ‘A mí los cuernos no me los pone nadie y ahora te vas a enterar de quién es Shakira’". 

 

En esta Nota