sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-02-2024 09:05

Susana Giménez y Moria Casán fueron comparadas con dos grandes artistas en los Grammys 2024 y se hizo viral

Las artistas estadounidense posaron para una foto de una manera similar que lo hicieron las divas argentinas en su juventud.

Susana Giménez y Moria Casán son dos de las celebridades de la televisión argentina más reconocidas de las últimas décadas. Ambas tienen una larga trayectoria en el mundo del espectáculo y juntas protagonizaron distintas sesiones fotográficas en su juventud. Es así que a partir de la foto de dos grandes artistas estadounidense en los Grammys 2024 fue comparada con las fotos de las argentinas. 

Susana Giménez y Moria Casán fueron comparadas con dos grandes artistas en los Grammys 2024 y se hizo viral

Los Grammys 2024 se llevaron a cabo en la noche del domingo 4 de febrero, donde se reunieron muchos grandes artistas de la industria de la música. Entre ellas estaban Taylor Swift, cuya música y gira mundial es un total éxito en la actualidad, y Lana Del Rey, una cantante que sigue rompiendo récords y que tiene una estética muy determinada que impuso tendencias. 

Ambas artistas llegaron juntas al evento y posaron frente a las cámaras. Fue así que las fanáticas de las cantantes en las redes compararon la fotografía en los Grammys con una fotografía de años atrás de Susana y Moria debido al parecido de las cabelleras morocha y rubia de las estadounidenses. "La vida imita el arte", se lee en la descripción que compartió la usuaria.

Susana Giménez
La comparación de Susana Giménez y Moria Casán con Lana Del Rey y Tayor Swift

Lana Del Rey y Taylor posaron abrazadas con dos looks totalmente opuestos, la primera con un estilo dark coquette en un vestido de encaje, mientras que la segunda con un estilo Classy al mejor look Marilyn Monroe. A la derecha se observa la foto en blanco y negro de las divas argentinas, donde la madre de Sofía Gala poso con un enterito de jean, mientras la abuela de Lucía Celasco estaba en ropa interior cubierta con una toalla. 

Susana Giménez
Susana Giménez y Moria Casán

La comparación entre Lana Del Rey y Taylor Swift con Susana Giménez y Moria Casán se hizo viral en las redes sociales y muchos recordaron aquella época dorada de la vida de las argentinas. Ambas marcaron a una generación entera con sus trabajos y siguen siendo referente en sus redes personales.