sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-03-2024 23:45

Tallulah, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, fue diagnosticada con autismo

La hija menor del famoso actor generó consternación a la prensa.

En medio de las preocupaciones por la salud de Bruce Willis, su hija Tallulah ha compartido una noticia reveladora. La joven de 30 años, hija menor del famoso actor y Demi Moore, ha sido diagnosticada con autismo. Esta revelación llega después de que enfrentara otros desafíos de salud, incluida una lucha contra la anorexia y la depresión.

Tallulah compartió su diagnóstico de autismo a través de sus perfiles en redes sociales, acompañado de un emotivo recuerdo de su infancia junto a su padre. Esta revelación marca la primera vez que comparte públicamente su diagnóstico, el cual fue descubierto el verano pasado y ha tenido un impacto significativo en su vida.

La noticia generó un gran interés, especialmente debido a la conexión entre padre e hija destacada en el recuerdo compartido por Tallulah. La joven también hizo referencia al estado de salud de su padre, Bruce Willis, indicando que sigue estable, lo cual es "lo mejor que se puede esperar" dadas las circunstancias. Este nuevo diagnóstico se suma a los desafíos de salud previos que ha enfrentado, como la anorexia, la depresión y el trastorno por déficit de atención.

Tallulah, Bruce Willis y Demi Moore
Tallulah, Bruce Willis y Demi Moore 

Es importante mencionar que los trastornos del espectro autista (TEA) son discapacidades del desarrollo que afectan la comunicación, la interacción social y pueden manifestarse con conductas repetitivas.

Desde el diagnóstico de demencia frontotemporal de Bruce Willis, la familia ha enfrentado desafíos significativos, pero también ha experimentado momentos de unión y felicidad. Demi Moore y las hijas del actor han brindado un apoyo incondicional a Emma Heming, la esposa de Willis, demostrando una imagen de unidad y complicidad en eventos recientes, como el reciente cumpleaños número 30 de Tallulah.

AM 

En esta Nota