lunes 26 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 17:20

Preocupa la salud de Bruce Willis: "Nadie sabe cuánto tiempo le queda"

El actor padece demencia frontotemporal.

Bruce Willis está viviendo un delicado momento de salud. En marzo de 2022 su familia anunció que el actor había estado luchando contra la afasia. Y, el pasado febrero, sus seres queridos revelaron que su enfermedad había progresado y le habían diagnosticado demencia frontotemporal. Según Us Weekly,  los Institutos Nacionales de la Salud indican que la esperanza de vida típica de quienes padecen esta enfermedad es de seis a ocho años, aunque algunas fuentes médicas aseguran que es de dos.

Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos: su hija Rumer anunció que será madre por primera vez
Bruce Willis en familia.

El estado de salud actual de Bruce Willis

"Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses hay muchos más días malos que buenos", dijo una fuente al medio de comunicación. Y agregó: "Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están empapándose de cada momento que pasan con él". Por último, indicó: "Bruce recibe cuidados las 24 horas del día, pero al menos un miembro de la familia está siempre con él".

Según otra fuente, toda la familia está viviendo bajo el mismo techo. "Están todos allí todo el tiempo. Una vez que Bruce fue diagnosticado, todos se unieron para mantener su recuerdo de la familia intacta y estar allí como un recordatorio constante  de que lo aman. Todo gira en torno a él", indicó. Y, finalmente aseguró: "Está empeorando, pero está en buenas manos y cuenta con el apoyo de su familia y amigos íntimos. Además, la atención sanitaria que recibe es impecable".

Sin dudas, la familia de Bruce Willis lucha con todas sus fuerzas para ayudar bien de cerca al querido actor. 

 

En esta Nota