sábado 22 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 12-02-2024 07:00

Todo el escándalo detrás del conflicto entre Checo Pérez y Chris Horner

El expiloto tomó la decisión de apagar la polémica.

Christian Horner, el  jefe de equipo de Red Bull está protagonizando un fuerte escándalo con Checo Pérez. La confrontación mediática vino luego de que empezaran rumores de que el piloto mexicano sería reemplazado por Daniel Ricciardo

"¿Cuántas veces tengo que repetir esto? Checo tiene contrato para 2024 y eso sucederá. Entre nosotros no tuvimos ni una sola conversación interna sobre esto. Creo que solo era un grupo de los medios que tenían que llenar algunas columnas", afirmó Horner de manera muy enfática. 

Checo Pérez
Checo Pérez

Es importante recordar que en los últimos días han nacido especulaciones sobre la continuidad de Checo Pérez en Red Bull. Rodo surgió después de una temporada en la que el piloto mexicano mostró un rendimiento destacado, incluyendo su victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y varias actuaciones sólidas que contribuyeron al desempeño general del equipo.

En esta misma línea, el expiloto quiso desmentir toda esta polémica y aseguró que Checo Pérez tiene su sólido apoyo, destacando su valioso aporte al equipo durante la temporada pasada.

Estas declaraciones de Christian Horner brindan cierta tranquilidad a los seguidores de Checo Pérez y a los aficionados de Red Bull, quienes han estado siguiendo de cerca los rumores sobre la posible salida del conductor. 

AM 

En esta Nota