viernes 24 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 08-02-2024 08:15

Quién es Khrystyna y por qué dicen que es la "amante" de Checo Pérez

En el 2022 el piloto mexicano vivió en carne propia una crisis que casi termina con su familia.

Checo Pérez se encuentra en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz fotografías comprometedoras junto a una mujer identificada como Khrystyna. Este escándalo ha sacudido por completo su vida, puesto que él está casado con Carola Martínez, de 27 años de edad.

Quién es Khrystyna y por qué dicen que es la "amante" de Checo Pérez 

Las fotografías que dejan ver a Checo Pérez y Khrystyna juntos besándose apasionadamente, luego de su victoria en el Gran Premio de Mónaco el pasado domingo 29 de mayo del 2022, inició un escándalo que ha dejado atónitos a los seguidores del piloto, generando preguntas en la prensa deportiva y del corazón sobre quién es la tercera en discordia. 

Checo Pérez y Khrystyna
Checo Pérez y Khrystyna besándose

"Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta", expresó el piloto mexicano, disculpándose tras la viralización de los registros. 

Khrystyna, la mujer en cuestión, es una reconocida fanática del automovilismo. Es modelo de origen ucraniana y estudiante de Sotheby’s, un reconocido instituto de arte estadounidense. 

Checo Pérez y Khrystyna
Checo Pérez y Khrystyna

En una oportunidad, ella identificó al mexicano como su piloto favorito y confesó que es su "amor platónico". Por otro lado, cuenta con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte aspectos de su vida profesional en pasarelas, sesiones fotográficas y viajes a varias localidades del mundo. 

Khrystyna
Khrystyna

Además de su interés por la Fórmula 1, Khrystyna aparentemente es una entusiasta del ejercicio y el estilo de vida saludable, compartiendo ocasionalmente sus rutinas de entrenamiento y momentos en el gimnasio. Por el momento, Checo Pérez no ha emitido declaraciones al respecto, dejando abiertas muchas incógnitas sobre el futuro de su matrimonio y su reputación como deportista de élite. 

AM 

 

En esta Nota