La Fórmula 1 es sinónimo de velocidad, tecnología de vanguardia y grandes inversiones. En este contexto, el piloto mexicano Checo Pérez se destaca no solo por su destreza en la pista, sino también por el vehículo que maneja.
El monoplaza de Fórmula 1 de Checo Pérez es una obra maestra de la ingeniería automotriz y la aerodinámica. Específicamente es un DM01. De acuerdo con información proporcionada por el portal Telediario MX, este bólido de carreras está lleno de tecnología de punta y materiales de alta calidad que lo hacen único en su clase.
El corazón del vehículo es su motor, una verdadera maravilla de la ingeniería capaz de generar un rendimiento excepcional en la pista. No obstante, hasta el momento no se conocen fotos o videos del mismo, puesto que, la presentación oficial será realizado el próximo 15 de febrero en un evento que protagonizará el mismo conductor.

Cuánto cuesta el auto que manejará Checo Pérez en la Fórmula 1
En cuanto al valor del auto de Fórmula 1 de Checo Pérez, las cifras son igualmente impresionantes. El costo total del monoplaza superan los millones de dólares, pues, el puro volante tiene un valor de 50 mil dólares, mientras que las ruedas traseras pueden llegar a alcanzar los 200 mil dólares cada una. Una de las piezas más caras es el chasis, motor y transmisión, que en total ronda cerca de los 10 millones de dólares, por este motivo se podría concluir que el carro como tal tiene un valor cercano entre los 12 y 15.9 millones de dólares
AM

Meghan Markle tiene posibilidad de ser senadora nacional de Estados Unidos

Las fotos de Marc Stanley, embajador de Estados Unidos, y su esposa Wendy: "Nos enamoramos de Argentina"

Fátima Florez: Aseguran que enfrenta una demanda judicial con Metro Goldwyn Mayer y podrían prohibirle la entrada a Estados Unidos

La dura historia de vida de Brendan Fraser, el último ganador de Critic Choice Award

DeepSeek y la seguridad en las empresas

Tini Stoessel y Joaquín Furriel brillaron en el desfile de Moncler en los Alpes franceses

Lujo y escándalo, cómo es la casa donde detuvieron al marido de Jésica Cirio en Nordelta
