miércoles 17 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 08-02-2024 20:56

Cuántos hijos tiene Checo Pérez y cómo se llaman

El piloto mexicano es objeto de interés por parte de sus millones de seguidores.

Checo Pérez constantemente es objeto de curiosidad y atención por parte de sus fanáticos. Más allá de su carrera en las pistas de Fórmula 1, sus seguidores siempre están buscando conocer detalles sobre su vida familiar. 

Es importante mencionar que la mayoría de la información sobre la familia de Checo Pérez se mantiene en gran medida en privado. Poco se sabe de lo que hace con su familia. Sin embargo, hace un tiempo, durante un evento familiar en México, el piloto reveló detalles sobre su vida personal, incluyendo el número de hijos que tiene y sus nombres.

El piloto, junto a Carlota Martínez, es padre de tres hijos, una niña y dos niños. El mayor se llama Sergio, como su padre, y nació el 21 de diciembre de 2017. La niña lleva por nombre Carlota y llegó a este mundo el 15 de diciembre de 2019. El menor es Emilio, nacido en mayo de 2022. 

Checo Pérez e hijos
Checo Pérez y su familia 
Checo Pérez e hijos
Checo Pérez y su familia 

Aunque Checo Pérez es conocido principalmente por su exitosa carrera en la Fórmula 1, su papel como padre es igualmente importante en su vida. A través de sus redes sociales y entrevistas, ha compartido pocos momentos especiales con sus hijos, pero que sin duda alguna dejan ver su lado más humano. 

AM 

 

En esta Nota