viernes 22 de marzo de 2019
caras
EVENTOS | 18-02-2019 14:24

Horóscopo de la superluna de nieve: todo lo que hay que saber y su influencia en los signos

El satélite natural alcanzará el mayor tamaño y brillo de los próximos 7 años. Mirá cómo afecta las predicciones semanales.

En la madrugada de este martes 19 de febrero se podrá apreciar la segunda superluna del año, más conocida como "superluna de nieve". Se le asignó este nombre ya que alcanzará su mayor tamaño y brillo de los próximos 7 años.

El satélite natural recorre alrededor de la Tierra una órbita muy rápida, en la cual cada mes toca la distancia mínima (perigeo) y aquella máxima (apogeo). Esta vez, la Luna y la Tierra estarán separadas por 355.665 kilómetros. Una distancia menor que la habitual por lo que su aspecto se percibirá un 14 % más grande y un 30 % más brillante, respecto a una Luna llena en el apogeo.

Mirá cómo afectará los signos:

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): El terreno profesional se llena de oportunidades es bueno mantener la calma para decidir con criterio. Notable incremento de la creatividad y las ganas de manifestarse. Buena semana.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Jornadas en las que experimentará el goce de una sensualidad creciente, no deje esperando a quien aguarda una respuesta para saber si avanzar o detenerse. Se abren nuevas perspectivas, excelente pronóstico.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): El ámbito de los afectos se llena de un excitante nerviosismo, podría conocer a alguien o aventurarse a renovar su relación con creatividad y osadía.

PISCIS (20-2 – 20-3): El Sol ingresa a su signo y promueve el deseo de brillar, vencer obstáculos y salir adelante con las mejores herramientas: sensibilidad y fantasía se unen para ofrecerle lo mejor. Se acercan los objetivos.

CANCER (22-6 – 22-7): El tránsito lunar promueve un confort emocional que lo habilita para moverse en las aguas del afecto con total comodidad y seguro de sí mismo y de quienes lo rodean. Días constructivos.

ARIES (21-3 – 20-4): La Luna brinda su armónico apoyo desde Leo y eso abre un horizonte de interesantes posibilidades para los carneros celestes. Notable mejoramiento de las relaciones interpersonales, salud emocional.

VIRGO (23-8 – 22-9): El terreno profesional podría verse desarreglado por un conflicto innecesario: alerta. Alguien destaca en público su aporte, valoran la originalidad y la pericia con los que se maneja; proyección interesante.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Una excelente oportunidad se abre ante usted, chance para poner en práctica su notable ejecutividad. La manera en que resuelve genera admiración en su entorno, escucha halagos sinceros.

LIBRA (23-9 – 22-10): Es un buen momento para pedir presupuestos e iniciar esos proyectos demorados que tienen que ver con la casa. No caiga en la trampa de los celos. Escucha una propuesta más que interesante.

LEO (23-7-22-8): Por estos días conviene manejarse de manera más gentil que de costumbre, Marte, desde un ángulo hostil, lo previene de altercados. Es recomendable revisar y redefinir las estrategias personales.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La jornada del 18 podría aparecer cierta incomodidad, aguarde a que la Luna siga su tránsito y todo se reordenará. Llega el alivio emocional, manténgase muy cerca de lo que le importa.

TAURO (21-4 – 21-5): Semana en la que es preferible mensurar sus reacciones o quedarse a afrontar las exageraciones, por estos días conviene revisar estrategias y corregir el rumbo si hiciera falta. Confíe.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios