martes 20 de abril de 2021
caras
ACTUALIDAD | 29-03-2016 10:50

Jimena Barón y Daniel Osvaldo juntos

La pareja volvio a apostar al amor. Galería de fotos

Bajo el rayo de sol de un mediodía de otoño, se produjo el más sorpresivo desenlace. Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) decidieron darle una segunda oportunidad al amor y ya no se ocultan. El sábado 26, la pareja se mostró junto a su hijo, Morrison (2), en el barrio de Palermo.

Alrededor de las 13.30, Osvaldo pasó a buscar a la actriz por la casa que alquila en la zona de Palermo y juntos se dirigieron al tradicional bodegón “Río Alba”, ubicado a pocas cuadras de allí. Pese a la escandalosa ruptura —con infidelidad de por medio con Militta Bora— y los conflictos conyugales que hasta despertaron rumores de violencia de género, la actriz y el futbolista decidieron

dejar atrás el pasado y hacer borrón y cuenta nueva. Lo cierto es que la reconciliación habría llegado el pasado 9 de marzo, para el  cumpleaños número 2 del pequeño “Momo”, uno de los motivos fundamentales para que Barón se replanteara volver a reconstruir la pareja. “Hablé durante un año y ya no lo voy a hacer más. No tengo nada para decir ni explicar. La gente habla sin saber”, sostuvo la ex “Esperanza Mía” sin ánimos de dar explicaciones.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios