martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-03-2016 10:50

Jimena Barón y Daniel Osvaldo juntos

La pareja volvio a apostar al amor. Galería de fotosGalería de fotos

Bajo el rayo de sol de un mediodía de otoño, se produjo el más sorpresivo desenlace. Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) decidieron darle una segunda oportunidad al amor y ya no se ocultan. El sábado 26, la pareja se mostró junto a su hijo, Morrison (2), en el barrio de Palermo.

Alrededor de las 13.30, Osvaldo pasó a buscar a la actriz por la casa que alquila en la zona de Palermo y juntos se dirigieron al tradicional bodegón “Río Alba”, ubicado a pocas cuadras de allí. Pese a la escandalosa ruptura —con infidelidad de por medio con Militta Bora— y los conflictos conyugales que hasta despertaron rumores de violencia de género, la actriz y el futbolista decidieron

dejar atrás el pasado y hacer borrón y cuenta nueva. Lo cierto es que la reconciliación habría llegado el pasado 9 de marzo, para el  cumpleaños número 2 del pequeño “Momo”, uno de los motivos fundamentales para que Barón se replanteara volver a reconstruir la pareja. “Hablé durante un año y ya no lo voy a hacer más. No tengo nada para decir ni explicar. La gente habla sin saber”, sostuvo la ex “Esperanza Mía” sin ánimos de dar explicaciones.

Galería de imágenes
En esta Nota