La feliz noticia llegó hace tan sólo unas semanas por intermedio de un test de embarazo casero y luego fue confirmada mediante un análisis de sangre. Diego Pablo Simeone (44), el técnico buscado por los clubes de fútbol más poderosos del mundo, y su novia, la esbelta Carla Pareyra (28), serán padres.
Según fuentes cercanas al entrenador del Atlético Madrid, la prioridad fue contarlo primero a los hijos que él tiene con Carolina Baldini (39): Giovanni (20), Gianluca (18) y Giuliano (14), quienes recibieron con mucha alegría la novedad.
Durante Semana Santa y alojados en el Hotel Four Seasons, Diego y Carla disfrutaron unos días de relax con los "Cholitos". El viernes 25 se vieron con Giovanni, de buena temporada deportiva en Banfield, y el sábado 26 la pareja almorzó en el restaurante “Piegari”, de la Recova de Recoleta, con Gianluca y Giuliano. En familia y esperando la llegada del nuevo integrante, el clan Simeone vive sus días a pura felicidad, mientras miran de reojo el calendario para ver si su hijo nacerá en España o en la Argentina.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Sobreprecios en el Pami: la salvaje interna entre Karina Milei y Santiago Caputo

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

Nicole Neumann reveló la formula infalible para convertir un look sport a uno casual
