Apenas publicó la foto, los hashtags #LaliDevela y #2doDisco se convirtieron en Trending Topic a nivel mundial. Es que la presentación de la portada del nuevo disco de Lali Espósito se hizo desear.
Una vez terminados sus shows en Israel, que finalizaron el "A bailar tour", la actriz y cantante arribó a Londres para vivir unos días de "travel y más travel", según definió en su Instagram. Pero Lali se debe y ama a su público, por lo que dejó de lado el relax y dio a conocer su flamante proyecto. Primero retuiteó publicaciones que mostraban retazos de la imagen, hasta que a las 14.41 del jueves publicó la foto final, una glamorosa imagen de ella con un tapado de plumas rosa claro.
Siguiendo la palabra de su nuevo tatuaje, su segundo trabajo discográfico se llamará "Soy". La primicia generó más de 64 mil "me gusta" en Instagram, y 5 mil retuits más 7.500 "likes" en su cuenta de Twitter.
Definitivamente separada de Mariano Martínez y disfrutando de su soltería, Lali está completamente abocada a su trabajo. Además de su gran éxito como artista pop, Espósito ya terminó de grabar la película Permitidos junto a Martín Piroyanski, y se prepara para un nuevo proyecto: interpretará a Tita Merello en una película biográfica.
Pronto, dará a conocer más detalles sobre "Soy":
https://twitter.com/laliespos/status/725089171233210370
https://twitter.com/laliespos/status/725802265534205952
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La captura de Maduro y el plebiscito global en redes
Trend alert: los pantalones de verano más favorecedores y favoritos en Europa llegaron a la Argentina
El look boho de Valeria Mazza que marca tendencia: poncho abierto, blanco total y accesorios XL