jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-03-2016 21:49

Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez

Dolorida a través de su cuenta de twitter Galería de fotosGalería de fotos

"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño!". Finalmente, y a tres días de comenzados los rumores, Lali Espósito confirmó lo que ya era un secreto a voces: se separó de su colega, Mariano Martínez.

Después de cinco meses de amor, los protagonistas del éxito televisivo "Esperanza mía" separan sus caminos. Ella fue la primera en disparar el tuit el domingo por la noche, mientras él optó por el silencio. La noche anterior había disfrutado de una noche de sábado sin su compañía. Junto a su hermano y un amigo, pasó por el Village Recoleta, para luego ver la obra de Nicolás Cabré en el Lola Membrives, "El quilombero".

El 3 de noviembre de 2015, Mariano Martinez confirmó que estaban de novios desde hacía menos de un mes. Se enamoraron mientras protagonizaban "Esperanza Mía" y tuvieron un relación intensa.

Fueron inseparables. Compartieron un viaje a las paradísiacas Isla Tuks And Caicos y hace poco un finde romántico en Punta del Este.

Dicen que los celos de, Mariano y el caracter extrovertido de ella provocaron la ruptura, los allegados a Lali dicen que ella esta muy triste.

Galería de imágenes
En esta Nota