viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2016 22:08

Showmatch: las perlitas del regreso más esperado

Los momentos más divertidos de la gran noche de Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Lo venían anunciando hace semanas y el público ya quería verlo en pantalla. Como todos los años, la vuelta de Showmatch es la más ansiada de la televisión argentina y cumplió todas las expectativas. El gran show volvió con todo: en la edición 2016 contará con los clásicos "Bailando" y "Gran Cuñado".

La emisión del lunes comenzó con una parodia de la serie norteamericana House of Cards, en la que los locutores hicieron un repaso por la actualidad argentina -sin olvidarse de la derrota de San Lorenzo ante Lanús, el pasado domingo-. Luego, la gran apertura contó con los elencos de Tango Corrupto, Franciscus, Peter Pan, Drácula y Kooza by Cirque du Soleil. Además, brillaron en sus participaciones musicales Candelaria Tinelli, Fernando Vazquez junto a Agustín Casanova (interpretando "Noche loca" al ritmo del jazz) y Laura Esquivel. Por el lado del baile, Pampita se lució junto a la murga y los raperos de la Villa 31; y Mora Godoy -junto a José Lugones y un grupo de acróbatas- rompió un récord Guiness al bailar al ritmo de Bajofondo, a 65 metros de altura en el Obelisco.

Pero los momentos más desopilantes surgieron en el período en que Tinelli condujo Showmatch en directo desde el estudio. Con sus habituales saludos, agradecimientos y chicanas, el conductor regaló algunas imperdibles perlitas.

"Es raro, es todo bizarro"

Florencia, la hija de Pablo "Chato" Prada, se mostró distante ante la obligada pregunta sobre el embarazo de Lourdes Sánchez. "¿Qué se siente que la mujer del Chato sea menor que usted?", preguntó Marcelo. La joven -un año mayor que su "madrastra"- no se quedó callada: "Es raro, es todo bizarro", manifestó. Por su parte, la bailarina sonrió sin disimular su incomodidad.

Chicana va, chicana viene, Adrián y Marcelo se entretienen

Suar se burla de la derrota de San Lorenzo y le recrimina la tardanza del regreso; Tinelli comenta el protagónico de Griselda Siciliani en Telefe y las jugadas escenas que interpreta en Sputza. Adrián retruca con la participación de Guillermina Valdés en "El hilo rojo", donde se besa con Benjamín Vicuña. Su diálogo ya es un clásico paso de comedia de la vuelta del número uno a la TV.

¿Qué habrá dicho Pampita?

El cruce entre Suar y Tinelli también apuntó a terceros: "La quiero felicitar a Guillermina, pero también Vicuña: le pega un beso muy fuerte. ¿La viste la película? Vos sabés que donde toca Vicuña, no crece el pasto. ¡Es una cosa…! Yo lo conozco, le mando un beso grande", dijo Adrián. Todos se rieron, incluida Carolina "Pampita" Ardohain, ex mujer del actor. ¡Qué momento!

Galería de imágenes
En esta Nota