jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2017 15:53

Fabián Cubero cambio su estado en Instagram: ahora es "soltero"

Tras su separación de Nicole Neumann, el jugador ajustó su perfil. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de confirmar su separación con Nicole Neumann, Fabián Cubero comenzó a realizar cambios, no sólo estéticos (se hizo un nuevo corte de pelo), sino que también cambió sus perfiles de las redes sociales.

Dueño de más de 175 mil seguidores en Instagram, "Poroto" modificó su perfil y ahora dice "Futbolista. Inquieto. Soltero y papá de 3 bellezas". Antes la palabra "soltero" no aparecía en su cuenta, pero luego de que su ex mujer se sacará el apellido Cubero de su Instagram, el  defensor y volante de Vélez, también eligió cambiar.

Ya con la separación definitiva, y luego de que él afirme que ya no ama a Nicole, Fabián está comenzando a reconstruir su vida pero siempre cerca de sus hijas.

El futbolísta, emblema de Vélez, alquiló un departamento a metros de la casa familiar para no separarse ni un segundo de sus tres princesas.

Feliz con sus hijas, dice que la separación lo afectó pero que debe seguir adelante: "Cuando hablamos con las nenas sobre la disolución del matrimonio todos nos pusimos mal, pero no me puedo detenerme en el tiempo y tengo que estar bien para poder darles todo el amor posible a las tres peques. No sé si alguna vez me voy a volver a enamorar así", supo decir Poroto, quien ya dio el paso adelante y se convirtió en uno de los solteros más codiciados.

Galería de imágenes
En esta Nota