viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2017 16:36

Fabián "Poroto" Cubero: "No sigo amando a Nicole"

La confesión del jugador de fútbol. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien Fabián Cubero ya había hablado sobre su separación de Nicole Neumann, esta tarde habló con Infama, el programa de América y aseguró: "No sigo amando a Nicole", un enunciado que sorprendió a todo el mundo.

Además el jugador dijo: "Nicole fue el gran amor de mi vida. Siempre la aconsejé y sentí que en este último tiempo mis palabras no valían. No me molesta que hablen de terceros en discordia porque hace un mes que estamos separados. Ahora la importante es cuidar a las nenas, hace unos días hablamos con ellas en una charla muy dura que afectó a toda la familia. Yo quería hablar con las nenas y la prensa antes de que ella se vaya a Europa pero no me escuchó. No sé si alguna vez me voy a volver a enamorar de esta forma pero hay que estar fuertes para las chicas. Durante la charla todos lloramos", dijo categórico.

ESTO HABIA DICHO ANTES

Dolido y triste pero siempre entero, como lo demuestra en cada partido en Vélez, Fabián Poroto Cubero aseguró que la separación de Nicole Neumann es definitiva y no habló sobre los supuestos rumores de infidelidad.

En diálogo con eltrecetv.com Poroto dijo: "La separación es definitiva... Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa. Depende cómo lo vayan asimilando, en tres o cuatro días me mudo", aseguró Poroto y dejó mudo a todos.

Ya días atrás había dicho: "Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible... No la puedo obligar a que me vuelva a amar".

Si bien el jugador se refirió a su separación no habló sobre los rumores de infidelidad de ella. Ahora habrá que esperar para ver cuando se produce la mudanza de Cubero.

Definitivamente el amor terminó aunque él en su cuenta de Instagram @fabiancuberooficial defendió a su ex mujer: "Les pido a todos de corazón. No insulten, juzguen no cuestionen a mi ex mujer @nikicubero ya que es la madre de mis 3 reinitas"

Galería de imágenes