jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2017 17:12

Del Potro rompió el silencio y habló de su romance con Barón

El tenista aseguró que la actriz es su "contención". Galería de fotosGalería de fotos

De a poco, la relación entre Juan Martín Del Potro y Jimena Barón sale de las sombras. La actriz acompañó al tenista por Europa, mientras se prepara para enfrentar el gran torneo de Roland Garrós.

Con mucha cautela, tanto Jimena como Del Potro decidieron blanquear este romance y, aunque fue la actriz la primera en dar detalles públicamente de su relación, "Delpo" también se animó a hablar por primera vez de este noviazgo.

"Para mí es una compañía. Para los tenistas la parte emocional es muy importante", confesó Del Potro en una entrevista para La Nación.

"He tenido los mejores seis meses de mi carrera sin entrenador, sin equipo, pero muy bien emocionalmente y con muchas ganas, y ahora estando en pareja también me da una contención linda",agregó.

El deportista admitió que la compañía de Jimena no provoca ningún tipo de distracción para su disciplina sino que es un aliciente ante tanta tensión.

"No es fácil por la vida del tenista, pero lo importante es que cada uno respete su trabajo, sus prioridades. Y después, todo lo que sume para estar bien y mejor en la cancha es bienvenido", concluyó.

Después de terminar con las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, Jimena eligió acompañar a su pareja a Roma, donde el tenista jugó el Masters 100. Luego, la parejita siguió su recorrido por Francia, donde el tenista pudo mezclar trabajo con algunos paseos con su amada.

¡Qué vivan los novios!

Galería de imágenes
En esta Nota