viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2017 16:46

Marley contó que será papá de un varón y se llamará Mirko

El conductor realizó un alquiler de vientre. El embarazo lleva 3 meses y medio de gestación. Galería de fotosGalería de fotos

Un llamado del alma que a Alejandro “Marley” Wiebe le resultó difícil de ignorar y se instaló como una idea a concretar, hoy se convierte en realidad: va a ser padre a los 46 años.

Alejandro detalló que podrá cumplir su sueño gracias a que realizó un alquiler de vientre y contó que la gestación ya lleva tres meses y medio. El vientre subrogado pertenece a una mujer que vive en Nueva York.

Daniel Ambrosino fue el encargado de dar la primicia a través de Twitter, y el conductor se lo confirmó a Ciudad: “Es cierto, estoy contento, feliz, voy a ser papá”, aseguró y agregó: “Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo”, afirmó, sin entrar en muchos detalles.

Hace algunas semanas trascendía que el conductor le confesó a un amigo que finalmente inició los trámites para convertirse en “papá del corazón”, decisión que mantuvo en silencio y con un bajísimo perfil hasta ahora.

Emprendedor, Marley estuvo detrás probablemente del proyecto más luminoso de su vida, durante varios años. Paso a paso, con una esperanza inquebrantable. Cabe destacar que al ser entrevistado por CARAS en 2015, el futuro papá señaló el 2016 para cumplir su sueño, aunque la noticia llegó un año después: “Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre”, explicaba.

Sin perder su característico buen humor, vía Instagram hizo alusión a la noticia y a la mala pasada que le jugó el traductor de su teléfono. “‪Jajaja me muero con el traductor de la noticia!‬ ‘Marley va a ser Papa’ (Pope)‬ ‪El Papa Francisco debe estar re-preocupado!‬”, escribía.

¡Felicidades Marley!

Galería de imágenes
En esta Nota