viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2017 20:27

Marc Anthony devastado por la muerte de su madre

El cantante había comenzado una cadena de oración hace algunos días. Galería de fotosGalería de fotos

La peor noticia golpeó la vida de Marc Anthony. Su mamá, Guillermina Quiñones, falleció luego de haber permanecido en terapia intensiva desde hace algunos días. El cantante había llamado a sus fans a que lo acompañen en una cadena de oración para la pronta recuperación de la mujer, pero finalmente murió hoy al mediodía en Puerto Rico.

Derrumbado por la perdida, el artista expresó todo su dolor vía desde sociales. “Hoy, a las 12:10, mi héroe de familia, nuestra roca, nuestro protector e inspiración y ahora nuestro ángel, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes, por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, expresó tristemente desde su cuenta oficial de Twitter e Instagram, sin olvidarse del amor incondicional de sus seguidores alrededor del mundo.

Muy conmocionados por la noticia, los fans apoyaron al músico en este difícil momento y no tardaron en mandarle sus condolencias y saludos.  Así como también varios famosos se sumaron a las palabras de afecto para con Marc.

Jennifer Lopez le dio 'me gusta' a la publicación del cantante en Instagram y el colombiano Carlos Vives le escribió: "Querido Marc, lo sentimos mucho. Un fuerte abrazo de parte nuestra". El español, Alejandro Sanz también se sumó a darle su sentido pésame.

¡Fuerza Marc!

Galería de imágenes