jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-01-2018 09:14

Guillermo Andino, Carolina Prat y sus hijos: "family day" en Las Garzas

“Nos gusta ser un clan" afirman a la hora de identificarse entre risas y amor fraternal ¡Mira las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Reivindican permanentemente el concepto de familia, y les encanta abrir las puertas de su casa para agasajar a parientes y amigos. Ese espíritu amiguero, que Guillermo Andino (49) dice haber heredado de su padre, queda de manifiesto en la vida conyugal que el periodista edificó junto con su esposa, Carolina Prat (45) y sus tres hijos: Sofía (16), Vicky (10) y Ramón (2).

Lee también: Toda la familia Andino de festejo de cumpleaños

“Nosotros somos así, nos gusta ser un clan y movernos como tal. Acá en Punta primero recibimos a la familia de mi prima, a fin de mes unos amigos y ‘Sofi’ trajo varias amiguitas que se fueron alternando, Nos gusta compartir e integrar”, asegura el emblemático conductor de América Noticias, de vacaciones en Punta del Este como acostumbra todos los enero.

“Arrancamos con ‘Caro’ en el ‘98 o ‘99 gracias a un departamento que me prestó un socio en la Punta. Cuando nos casamos pasamos a un complejo en Punta Ballena, hasta que Lulu Cahen D’Anvers, el año que compartí el noticiero con ella, me convenció de que teníamos que conocer Club de Mar. Fue en el 2003, cuando José Ignacio era un pueblito, y a partir de ahí no paramos de venir. Sólo faltamos en el verano del 2007 porque ‘Caro’ estaba embarazada de Vicky”, describe con precisión periodística.

Consustanciado con la filosofía de vida de José Ignacio, Guillermo y los suyos advirtieron que el crecimiento del pueblito se expandirá hacia el vecino departamento de Rocha. Y en virtud de esa tendencia decidieron cruzar el puente de la Laguna Garzón y pasar un día en Las Garzas, el complejo de 240 hectáreas que levantó el empresario Eduardo Costantini (71) junto al mar.

Lee también: “Vicky y Monchi” Andino, deslumbrados por la magia de Disney

Fue una oportunidad excepcional de compartir y disfrutar, al amparo de una escenografía soñada, cosas tan simples de la vida como andar en bicileta, a caballo o zambullirse en una piscina a metros del mar. “Es un lugar maravilloso, de ensueño, porque tenés campo, mar, pileta y una comida exquisita. La pasamos increíble, es un programa super recomendable”, dijo Guillermo, quien sumó al tour a su prima, Laura, con su marido y sus hijos, a amiguitas de Sofía y a la nurse de “Monchi” (Ramón). Un auténtico clan que, además de gozar con los encantos naturales, se deleitó con los platos del cheff Camote Langer.

Las vacaciones se extendieron hasta fin de mes, ya que el primer lunes de febrero Andino retomará la conducción del noticiero de América TV. Y tanto para él como para su familia, el 2018 será un año cíclico. “Ramón empieza la salita de tres, ‘Sofi’ termina la secundaria y ‘Vicky’ termina la primaria. Será toda una aventura diaria”, anticipa, mientras su mujer destaca el vínculo de sus dos hijas con el mundo de la moda: “La más grande está en la agencia de ‘Lore’ Ceriscioli, y si bien le gusta prioriza sus estudios. El año pasado hizo una sola campaña, pero después de los exámenes de mayo tendrá tiempo para canalizar muchas propuestas. Y ‘Vicky’ quiere ser todo, cantante, actriz, modelo... Tiene diez años y piensa que en la vida todo es Hollywood (risas).”

por Carlos Cervetto

(desde Punta del Este)

F.DE BARTOLO/PERFIL

Agradecimientos: Inés González.

Galería de imágenes