jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2018 13:36

Neymar festejó sus 26 años con una mega fiesta en Paris

Con la presencia de los argentinos Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Javier Pastore, mas un exclusivo show de Maluma. ¡Mirá la súper galería de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Con 26 años recién cumplidos ya es una mega estrella del deporte y un campeón de la vida. Motivo más que suficiente para darse el lujo de festejarlo a lo grande rodeado de familiares y amigos, 150 para ser más exactos. Neymar no se privó de llorar emocionado en plena fiesta por el cariño recibido en la majestuosa celebración que tomó lugar en prestigioso Pavillon Cambon de Paris y que reunió a muchas de las figuras del fútbol europeo.

Lee también ¿Quiénes son los jugadores que más millones ganan?

Acompañado de su pareja, Bruna Marquezine y su hijo, Davi Lucca, el delantero brasilero se divirtió con todo. Bailó y hasta disfrutó de una exquisita cena y tragos de moda. Como invitado deluxe, Maluma despegó todo su encanto y sus mejores hits que hicieron explotar el dance floor. Cuando el reloj marcó las 12, fue el colombiano el encargado de entonar el feliz cumpleaños y fue allí cuando el futbolista no pudo contener las lágrimas.

Así mismo extendió palabras de agradecimiento y amor para quienes estuvieron allí para acompañarlo en este importante día. Abrazado de su hijo, Neymar se dirigió a los invitados: "Los amigos que tengo fuera del fútbol, mi hijo, mi novia, mi padre, mi madre, mis hermanos, todos los que están invitados sois importantes para mi", dijo  antes de cortar una gigantesca torta.

Con los sentimientos a flor de piel,  el brasilero rompió nuevamente en llanto cuando lo sorprendieron con un emotivo video con el repaso de su vida y un mensaje de su chiquito. "Padre, hoy es tu cumpleaños y me han pedido que que te diga algunas cosas. Todavía no soy tan bueno como tú hablando a la cámara, pero voy a intentarlo, eres mi superhéroe, un superhéroe de carne y hueso.  Te amo, feliz cumple...", dijo el pequeño.

Entre los amigos que no quisieron perderse esta mega fiesta, estuvieron muchos de sus compañeros del PSG, como Dani Alves, Edinson Cavani y Klylian Mbappé, entre otros.  También estuvieron Ronaldo y Gabriel Jesús, del Manchester City.  Giovani Lo Celso, Ángel di María junto a Jorgelina Cardoso, y Javier Pastore con su mujer, Chiara Picone, fueron los argentinos que asistieron para celebrar junto al agasajado.

Lee también  Hasta una pava eléctrica: los detalles más curiosos de la boda de Messi y Antonela

La principal banda de la fiesta fue una de samba, ritmo caractéristico de su tierra nativa pero también DJ Alok estuvo al mando de la música. Y hasta hubo lugar para un número vivo de acróbatas que sorprendió a más de uno.

Otra de las curiosidades es que el menú de bebidas fue pensando especialmente para la ocasión: llevaron temáticos como "selección en Rusia", 'The Cantano'. 'Dribbler', 'Caneta', 'Jogo bonito' o 'The Neymar Jr.', entre otros.

Muchos de los invitados se desplazaron a París con los gastos pagos por Neymar y los que no pudieron asistir, como el caso de Robinho, enviaron mensajes de felicitación a través de las redes sociales.

En esta Nota