Flor Vigna y Nico Occhiato atraviesan un duro momento y esta semana confirmaron la separación definitiva. Después de cuatro años de amor, la pareja de influencers decidió tomar distancia, a pesar de que el cariño entre ellos permanece intacto.
“No queríamos decirlo porque después dicen que queremos hacer prensa pero yo no sé si voy a volver con Nico. Hace un mes que estamos con esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Lo que nos estamos planteando es si queremos estar juntos como novios o si ya somos familia y tenemos esta rutina increíble y nos cuesta soltar esto”, explicó la campeona de Bailando por un sueño en una entrevista con LAM.
Para demostrar que el vínculo entre ellos sigue firme, a pesar de la ruptura, la rubia compartió un emotivo mensaje a Nico en su cuenta de Instagram.
"Amor sano, amor del bueno. Gracias por estos 4 años de amor y amistad", expresó la bailarina junto a unas románticas postales con su ex.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Por qué se recalentó la interna entre Karina Milei y Santiago Caputo tras el triunfo
Tendencias de moda para mujeres mayores de 60 en primavera-verano 2025 2026
El presente de Paula Robles, la madre de Juanita Tinelli: nueva vida en pareja y un camino espiritual lejos de los medios