viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2018 14:21

Caramelito reveló una insólita anécdota con Diego Maradona

La condutora infantil rememoró sus comienzos y reveló un particular cruce con el ex futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Cecilia Carrizo, a quien conocemos como Caramelito, la tierna conductora infantil que saltó a la fama en los 90, realizó una insólita confesión sobre Diego Maradona.

Leé también: Las hermanas de Diego Maradona, durísimas con Claudia Villafañe

La actriz revivió recuerdos del mejor momento de su carrera, cuando comenzó en la tribuna de Nicolás Repetto, y recordó una peculiar e incómoda anécdota de aquellos días.

"Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños, fuimos con una cámara como para hacer una nota y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir", aseguró la actriz.

"Fue un horror. Una semana después vino Claudia a Telefe con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto 'te quiero'. Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y por supuesto que le dije que no", agregó la rubia.

Caramelito admitió que el futbolista no se dio por vencido ante la negativa e insistió por su cuenta como también enviando a terceros. "Después me llamó otra persona, siempre andaba con personas que le rodeaban, y me dijo cómo '¿cómo le vas a decir que no? A él nunca se le dice que no'. Yo nunca lo conté, pero me parece un horror", finalizó Cecilia.

Galería de imágenes