sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-05-2018 21:41

La madre de Luis Miguel, sería una vagabunda que deambula por las calles de Buenos Aires

Una mujer que vive en las calles porteñas de origen italiano, afirma que es la mamá del exitoso cantante Mexicano ¡Mirá de que se trata!

Quienes la vieron aseguran que tiene un gran parecido con la madre de Luis Miguel, quien desapareció de la vida del cantante hace más de 30 años. Marcela Basteri, nació en Italia y su padre la dejó en un orfanato de Argentina donde vivió hasta su adolescencia. Se la puede ver viviendo en las calles porteñas, tampoco demuestra ser una persona agresiva.

Lee también: Paula Peralta, la argentina que acompaña a todos lados a Luis Miguel

Tuvo dos hijos varones y acompañó al cantante hasta principio de los años ´80 pero repentinamente se alejó de sus allegados incluso de sus hijos y nunca más se supo de ella.

Esta mujer que ahora camina por las calles de San Telmo, y de un notable parecido con la madre del cantante, sorprende además por su acento italiano según afirman quienes la escucharon hablar.

Lee también: Luis Miguel tiene novia y es mucho menor que él

Al comparar la imagen actual de la mujer con las de LuisMi junto a su mamá, el parecido es impactante. Según se supo, la señora es prolija, muy pulcra y no pide limosnas. Ahora sólo resta saber la verdad o que algunas de las partes develé la verdad.

Leticia Pomo

En esta Nota