jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2018 14:40

El contundente mensaje de Romina Pereiro tras el escándalo de More Rial

La nutricionista reflexionó vía redes sociales sobre la reconciliación de Jorge Rial con su hija. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

La pelea mediática de Jorge Rial con su hija dejó varios frentes abiertos. Sin embargo, tras la reconciliación del periodista con Morena, el panorama parece ser otro. Romina Pereiro, actual novia del Intruso, hizo una llamativa reflexión en redes sociales que rápidamente se pudo asociar  al "calvario" que atravesó junto a su pareja en los últimos meses.

Actualmente la nutricionista y el conductor se encuentran de viaje con sus hijas en Orlando, y fue desde allí que la morocha se tomó un tiempo para reflexionar sobre el presente.  Por su parte, More continúa internada en una clínica psiquiátrica tras haber intentado ponerle fin a su vida.

Lee también  Exclusivo: Morena Rial, reconciliada con Facundo Ambrosioni

Desde la tierra de Mickey Mouse, Pereiro compartió unas contundentes palabras que sorprendieron a sus seguidores. "El amor siempre encontrará el modo", expresó desde su InstaStories junto a una imagen alusiva a la película de Disney, La Bella y la Bestia. Con dicha frase, Romina dejó entrever que las cosas de a poco vuelven a la normalidad.

romina pereiro

Días atrás, el mismísimo Jorge Rial aseguró que la tormenta ya es parte del pasado y que la reconciliación con su heredera ahora es una realidad. “Me voy a tomar unos días, está todo en orden. Quería contar esto porque posteé la foto de mi hija sonriendo. Para mí es volver a verla como la quiero y como la amo. Ahora podemos decir que nos amamos, nos abrazamos. Nos podemos divertir y nos reímos. Ella esta otra vez en el camino”, rezó en su comunicado.

Galería de imágenes