jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2018 10:17

A pura ironía: Laurita Fernández y Soledad Fandiño volvieron a cruzarse en la pista

La jurado y la participante de Bailando por un sueño volvieron a tener un fuerte cruce en ShowMatch. ¡Mirá!

No dan tregua. Pese a que la semana pasada Laurita Fernández le pedía perdón a Soledad Fandiño, la guerra entre la jurado y la participante de Bailando por un sueño parece no tener fin.

Todo comenzó cuando en la gala del martes, Marcelo Tinelli quiso saber por qué la actriz no había aceptado las disculpas que Laurtia le había pedido. A pura risa e ironía, Soledad aseguró que no le parecieron sinceras sus palabras.

Leé también: Todos la atacan: Laurita Fernández sufrió maltrato de sus compañeros de Sugar

“Trato de ser una persona auténtica, me dejo llevar por mis sentimientos y lo que siento por la otra persona. La verdad es que no la conozca desde antes, no se cómo es, pero si puedo decir que me gustan las cosas bien. Si quiero pedir disculpas yo buscaría a la persona y en un momento de intimidad, hablar con ella y explicarle por qué cosas le pido disculpas”, dijo Soledad, y agregó que podía “tomar un cafecito” con la actual novia de Nicolás Cabré para arreglar sus diferencias.

Tras las fuertes declaraciones de la rubia, Fernández siguió firme en su postura: “Yo ya le pedí disculpas. Estoy acá para evaluar el baile y no tengo mucha más que hablar", dijo queriendo cerrar el tema.

Pero Fandiño continuó estóica en sus afirmaciones e ironizó: “Está bien que puntúe el baile. Somos dos personas diferentes, ella se mueve de una manera. Yo me dejo llevar por los sentimientos, ser auténtica, humilde y tal vez no compartimos ciertas cosas”, lanzó, irónica.

A la hora del puntaje, y pese a que la jurado no se estaba dejando llevar por las discusiones previas, Laurita le terminó poniendo un 4, que hizo estallar en furia a Soledad.

¿Cómo seguirá esta guerra?