A pesar de estar acostumbrada al asedio de sus detractores, La China Suárez no se quedó callada y esta vez salió a responder a quienes la critican.
La actriz compartió una tierna foto con Rufina, su hija mayor, en la que aparece dándole un beso en la boca y sus followers no dudaron en cuestionar. "¿Por qué le das un beso en la boca?" "Eso no le hace bien a los chicos", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la China en su red.
Lo cierto es que, lejos de hacerse la distraída, la rubia compartió un video en su Insta Stories en respuesta a estos cuestionamientos.
"Así los leo", escribió junto al video en el que dice de manera irónica "pirqui li dis bisis in li biqui a tis hijis" .
No es la primera vez que la China Suárez enfrenta a sus "haters". Meses atrás, la mujer de Benjamín Vicuña subió otro divertido video en el que se refiere a su figura, que había sido cuestionada en ese momento.
Por ello, es que la China subió un divertido descargo en el que enfrenta a sus haters. “Chicos. Para los que me dicen Adelaida o que no tengo cintura: nunca tuve cintura y tengo las te… caídas porque además mi hija toma la te..”, dijo y agregó: “Y yo soy muy feliz”.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cuáles son las ciudades europeas que se oponen al turismo masivo

Qué es la sisifemia y cómo el tener una relación insana con tu trabajo puede afectar tu salud mental

Así cambió la vida de los papás de Natalia y Soledad Pastorutti tras la fama de sus hijas
