viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2018 09:02

Gwyneth Paltrow se casó en secreto en Nueva York: mirá todas las fotos

La actriz dio el sí con el productor televisivo Brad Falchuk, tras cuatro años de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Gwyneth Paltrow se casó en secreto con el productor televisivo Brad Falchuk, tras cuatro años de amor.

La ceremonia se realizó en secreto en Nueva York pero las imágenes trascendieron recién ahora, cuando la casa de diseños Valentino compartió las postales del soñado vestido.

Lee también: Brenda Asnicar se casó en secreto con un empresario

"Paltrow, fotografiada mientras se terminaba de preparar para su boda vistiendo un #ValentinoHauteCouture de encaje creado por el director creativo de la marca @pppiccioli",escribieron desde la cuenta oficial de la marca.

La ceremonia se realizó en una campiña cercana a la ciudad y la fiesta fue descontracturada y al estilo rústico. "Para aquellos que lo pidieron, una pequeña muestra de nuestro mejor día de nuestras vidas #the faltrows", comentó Gwyneth Paltrow  en su cuenta de Instagram una vez pasada la ceremonia.

Al festejo asistieron varias celebridades, como Robert Downey Jr. quien ofreció un divertido discurso para los recién casados.

Gwyneth Paltrow y Flachuk se conoció en 2014 en plena filmación de la serie musical Glee y en 2017 decidieron comprometerse.

“Nos sentimos increíblementes afortunados de estar juntos en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos pueden servir como cimientos para nuestra sana y feliz relación", dijeron en ese momento.

Galería de imágenes
En esta Nota