Ayer empezó Millennials, la nueva tira de NET Tv que encendió la pantalla chica. Con escenas jugadas y bastantes subidas de tono, la ficción promete un segundo capítulo a pura pasión.
Lee también Los looks más impactantes del lanzamiento de “Millennials”
Tres parejas y una sola premisa: pasarla más que bien. Benja (Tacho Riera) y Ariana (Laura Laprida) por un lado, Juanma (Juan Guilera) y Flor (Noelia Marzol) por otro prometieron subir la vara para quienes se quedaron con ganas de ver más. Rodri (Matías Mayer) y Alma (Johanna Francella) tampoco se quedaron atrás.
También te puede interesar

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Finanzas embebidas: el futuro de la banca no está en los bancos

5 accesorios de Zara Argentina en promoción que querrás llevar antes que termine el invierno

Horóscopo de hoy 1 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
