jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2018 12:23

¡Le bajó el pulgar! El hijo de Flor Peña criticó el rol de su mamá como jurado del Bailando

Juan Otero, quien se convirtió en una figura recurrente del certamen de baile, habló de cómo se tiene que manejar un jurado y pidió por Pampita. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Juan Otero tiene  quien salir. El pequeño hijo de Flor Peña está metido de lleno en el Bailando y no se guardó nada cuando llegó el momento de criticar a su famosa mamá en su rol como jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Leé también: El duro consejo de Pampita a Flor Peña y Laurita Fernández para el Bailando

Invitado a Los ángeles de la mañana, el pequeño no se guardó nada: "Ella no es perfecta poniendo notas en los bailes y Pampita sí", disparó Juan, destacando el rol de la modelo por sobre el de su mamá. "Yo podría ser el quinto jurado", agregó sin pelos en la lengua.

Además, opinó que Flor, no debe meterse en los escándalos de otros participantes. "Cuando veo que quiere acotar algo yo le digo, le hago gestos para que no lo haga", aseguró.

Por otra parte, Juan opinó de otros participante, entre ellos, de Jimena Barón. "No me gusta el romance con Mauro. Es muy mediático", se aventuró el pequeño e indicó que su pareja favorita es la de Sofi Morandi y Julián Serrano.

Galería de imágenes