viernes 26 de abril del 2024
GOURMET 05-05-2020 16:50

Conocé las preferencias de la China Suárez para la cocina

Lo casero y hecho en casa es una de las cosas que caracterizan a la actriz como ama de casa. Te mostramos cuáles son los favoritos de la madre de familia. Galería de fotosGalería de fotos

Una de las grandes cualidades de la China Suárez es la dedicación y empeño en dar lo mejor de ella a su familia, tanto en la crianza de sus hijas como en su rol de mujer. Así, la pareja de Benjamín Vicuña lo demuestra cada tanto en su cuenta oficial de Instagram, donde publica algunas de las recetas saludables que elige prepararles a sus seres queridos. 

Entre los salados y típicos, la mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña destaca el trigo burgol con proteína pura para Magnolia, también las alubias, salsa de tomáte, cebolla y ajo, el famoso risotto, la tortilla de papas, el choclo playero, hummus sin comino, la ensalada con cous cous, tarta de jamón y queso para los más chicos, porotos escabeche, papas y cebolla al horno con hamburguesa de lomo casera para su amor y para ellas de lentejas y hongos. 

Esta es la manera en que la actriz de 28 años cuida a sus niñas, siempre orientándolas a una alimentación saludable y sabrosa a la vez con algunos permitidos, como los platos dulces. Para éstos últimos, lo frutal está por sobre todas las cosas y estas son sus variantes: ensalada de frutas, compota de manzana y canela, bizcochuelo de manzana y coockies hechas con la ayuda de la hija de Nicolás Cabré. 

¡Mirá las fotos!.